La Náutica - PROPULSOR DE PROA PORTÁTIL - de respeto-

Caresi Innovación es creadora de un nuevo concepto de propulsor de proa para embarcaciones de recreo. especialmente práctica para las embarcaciones a vela. La hélice de proa portátil se caracteriza por su sencillez y fácil colocación -después de la primera instalación la coloca una sola persona. Siendo portátil se convierte en la alternativa más económica en términos de mantenimiento y limpieza con respecto a sus competidores: las hélices de proa convencionales, túnel y eXterna fija. Incluso las embarcaciones que lleven estas, los propietarios las adquirirán como hélice de repuesto para emergencias. Y cuando se les averíe, optarán por la hélice de proa caresi innovación como solución más práctica y eficaz.

Clique en la imagen deseada para ampliar:

HÉLICE DE PROA DESLIZANTE - HelicEmer

CONCEPTO

Nuestro equipo ha desarrollado un sencillo pero práctico sistema por el que la hélice se coloca en el punto donde la fuerza de empuje es mayor y menos potencia eléctrica se necesita, la roda. A este conjunto, formado por una
guia carril y una hélice eléctrica independiente, le hemos llamado: Hélice de proa deslizante -HelicEmer-.
El propulsor eléctrico es común para un rango determinado de esloras, por lo que, a más eslora más potencia en KW se necesita.

NO lo piense, ¡instale la hélice de proa definitiva!

Solicite más información

Clique en la imagen deseada para ampliar:

CARACTERÍSTICAS

Como cada embarcación tiene unas características diferentes y la Roda no es igual, CARESIINNOVACIÓN (en cooperación con otros profesionales) estudia y personaliza el sistema que cada embarcación necesita y fabrica el equipo necesario por el que se Arria y Cobra la hélice para, acontinuación, lavarla con agua dulce y guardarla hasta la próxima travesia.

VENTAJAS CON RESPECTO A OTROS PROPULSORES DE PROA

  • 0€ de mantenimiento.
  • NO necesita sacar el barco al varadero para limpiar el caracolillo.
  • NO necesita inspecciones periódicas para detectar fisuras en el túnel de la hélice.
  • NO necesita un espacio ventilado.
  • NO necesita revisiones de la instalación eléctrica por
    la humedad.
  • NO ocupa espacio.
  • Se puede vender y recuperar gran parte de la inversión por que la hélice, junto con los componentes necesarios para su funcionamiento, no se alteran ni modifican al instalarla en el conjunto de guía carril, por lo que es totalmente recuperable y se puede colocar en cualquir embarcación, independientemente del material de que esté fabricada y de la forma del casco.
    NOTA: Por las caracteristicas de la propia embarcación, algunas requieren dos hélices.